Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Hacienda

Lucha anticontrabando en el departamento cada vez con más logros

27 abr. 2017

Lucha anticontrabando en el departamento cada vez con más logros

 

(Cundinamarca, 27 de abril de 2017). La Secretaría de Hacienda de Cundinamarca, gracias al trabajo articulado con otras instituciones, informó que durante el mes de abril los golpes que ha asestado al contrabando y la adulteración de licores y cigarrillos han generado mayor impacto.

Lo anterior, gracias a que el Grupo Contra la Ilegalidad (GCI) ha venido consolidándose y generando mayor reconocimiento frente a otros entes de control que, cada vez, solicitan más su apoyo y acompañamiento en actividades como allanamientos u operativos en zonas de alto impacto.

Es así como se han logrado importantes resultados en la lucha anticontrabando en el departamento con aprehensiones de licores y cigarrillos que ha crecido notoriamente, al igual que los operativos en diferentes sectores de la capital.

En lo que va corrido del año el Grupo Contra la Ilegalidad (GCI) ha trabajado en conjunto con las alcaldías municipales y las locales de Bogotá, el CTI de la Fiscalía, la Policía Nacional, las secretearías de Salud y Gobierno y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF).




Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.