Web Content Viewer
Web Content Viewer
Web Content Viewer

Swim Software Web Integral Municipal


Atrás

“Solución para los municipios, que les permita efectuar la gestión administrativa, financiera de impuestos, como una solución integrada web y en una nube privada”.

 

BENEFICIOS ENTREGADOS A LOS MUNICIPIOS

Las Entidades Descentralizadas del Departamento de Cundinamarca y los Municipios NBI interesados en beneficiarse con el derecho de uso del Software Web Integral Municipal SWIM deberán acreditar el cumplimiento de los siguientes requisitos:

  1. No haber recibido de una entidad de nivel Departamental o Nacional durante los tres (3) últimos años, contados a partir de la fecha de publicación de la presente Circular. un beneficio o solución de funcionalidad similar o igual que les permita llevar su gestión administrativa, financiera y de impuestos.
  2. No haber adquirido durante los últimos cinco (5) anos, contados a partir de la fecha de publicación de la presente Circular, una solución que les permita llevar su gestión administrativa, financiera y de impuestos.
  3. Contar con la infraestructura tecnológica requerida para la implementar, albergar y operar el Software Web Integrado Municipal SWIM.

Extensión del beneficio del derecho de uso del software web integral municipal SWIM, para su gestión administrativa y financiera a las entidades descentralizadas y municipios NBI del departamento de Cundinamarca

Alcance

  1. Instalación del sistema y la base de datos en el servidor del municipio.
  2. Capacitación a los funcionarios de cada una de las áreas participantes del municipio.
  3. Parametrización y cargue de información de presupuesto, saldos y cartera.
  4. Soporte en la salida a producción

Líderes:

Jonh Alexander Silva Vega jonh.silva@cundinamarca.gov.co

Jose Ricardo Herrera jrherrera@cundinamarca.gov.co

Circular 001 del 2018
EXTENSIÓN DEL BENEFICIO DEL DERECHO DE USO DEL SOFTWARE WEB INTEGRAL MUNICIPAL SWIM, PARA SU GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA A LAS ENTIDADES DESCENTRALIZADAS Y MUNICIPIOS NBI DEL DEPARTAMENTO DE CUNDINAMARCA
Fecha de publicación: July 17, 2018
Web Content Viewer