Estructura Orgánica


Secretario de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones

Wilson René Clavijo Clavijo

Wilson René Clavijo Clavijo

Declaración de bienes y rentas
wilsonrene.clavijo@cundinamarca.gov.co

Abogado de la Universidad La Gran Colombia, con especialización en Derecho Público de la Universidad Externado de Colombia. Se ha desempeñado como asesor en la Contraloría y Personería de Bogotá. Cuenta con amplia experiencia en los sectores público y privado.  

Director de Gobierno Digital

Andrés Fernando Roldan Niño

Andrés Fernando Roldan Niño

Declaración de bienes y rentas
andres.roldan@cundinamarca.gov.co

Cundinamarqués de nacimiento, amante de la Tecnología y su buen uso para el beneficio de la humanidad. Me he formado académicamente como Magíster en Diseño y Gestión de Proyectos Tecnológicos, especialista en Gestión de TI, especialista en Diseño de Video Juegos, Especialista en Marketing Digital, Ingeniero de Sistemas y Diseñador Gráfico de University Lasalle College Titulado en Canadá. En cuanto a mi experiencia profesional, cuento con más de 10 años de actividad en el sector público y privado. 

Director de Sistemas de información

Jhon Alexander Silva Vega

Jhon Alexander Silva Vega

Declaración de bienes y rentas
jonh.silva@cundinamarca.gov.co

Nacido en el municipio de la Palma, es Ingeniero de sistemas de la Universidad de Cundinamarca, especialista en Gerencia de Proyectos, y especialista de Gerencia de Recursos Humanos de la Universidad EAN, ha desempeñado varios cargos de nivel directivo en el campo de la tecnología y salud tanto en el sector público como privado.  

Director de Infraestructura Tecnológica

Yury Alexander Riveros Villalba

Yury Alexander Riveros Villalba

Declaración de bienes y rentas
yury.riveros@cundinamarca.gov.co

Ingeniero Electrónico especializado en Gerencia Financiera Sistematizada e Implementación de Sistemas de Información Geográfica, con experiencia en seguridad informática, ingenierías gerenciales, asesorías, consultorías e interventorías en entidades catastrales, entre otros del sectores públicos y privados