(Cundinamarca, 28 de abril de 2025). En el marco de la Escuela de Auditores y la Meta 333 del Plan de Desarrollo Departamental, la Gobernación de Cundinamarca, a través de la Oficina de Control Interno, certificó a 262 estudiantes que culminaron con éxito el Curso de Redacción Profesional de Textos e Informes.
La formación, desarrollada en modalidad virtual, tuvo una duración de 16 horas y abordó temas como redacción empresarial, normas técnicas, estructura textual, expresión escrita y elaboración de informes técnicos.
Participaron jefes de control interno y sus equipos de municipios, entidades descentralizadas, Empresas Sociales del Estado (ESE) y del nivel central de la Gobernación, quienes fortalecieron sus competencias en redacción técnica orientada a la auditoría.
Yoana Marcela Aguirre Torres, jefe de Control Interno, destacó: “Esta iniciativa reafirma nuestro compromiso con la excelencia institucional y la promoción de una cultura de mejora continua.”
La Gobernación felicita a todos los participantes por su compromiso con una gestión pública más clara, técnica y al servicio de la ciudadanía.