Logo de la Gobernación de Cundinamarca
Inicio / Secretaría de Educación / CITACIÓN PARA NOTIFICACIÓN DEL ESCALAFÓN DOCENTE

CITACIÓN PARA NOTIFICACIÓN DEL ESCALAFÓN DOCENTE

10 feb. 2015

CITACIÓN PARA NOTIFICACIÓN DEL ESCALAFÓN DOCENTE

(Bogotá D.C) La Secretaría de Educación de Cundinamarca informa a los docentes (archivo notificaciones), que deben notificarse vía electrónica, de acuerdo con una de las resoluciones expedidas por esta Secretaría.

El plazo para dicha notificación es de cinco (5) días hábiles, a partir de la fecha en la que se emite esta comunicación.

Debe enviar autorización a la siguiente dirección electrónica: notificaciones.escalafon@cundinamarca.gov.co, indicando los siguientes datos: nombres y apellidos; número de cédula; correo electrónico; teléfonos y número de la resolución en la que acepta ser notificado. El correo electrónico desde el cual envía la aceptación debe ser personal.

Lo anterior, en cumplimiento de lo establecido en el Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo, Capítulo V, publicaciones, citaciones, comunicaciones y notificaciones.

En caso de que desee notificación personal debe esperar la respectiva citación que le llegará a través de su correo electrónico.

Archivo notificaciones: http://goo.gl/CDJXxt

 

 

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.