Logo de la Gobernación de Cundinamarca
Inicio / Secretaría de Educación / MAESTRO CUNDINAMARQUÉS USTED PUEDE SER UNO DE LOS FORMADORES DEL CIER

MAESTRO CUNDINAMARQUÉS USTED PUEDE SER UNO DE LOS FORMADORES DEL CIER

17 may. 2014

MAESTRO CUNDINAMARQUÉS USTED PUEDE SER UNO DE LOS FORMADORES DEL CIER

  •      Más de 2700 cupos diponibles para docentes; a la fecha solo 172 docentes se han preinscrito.

(Bogotá D.C). La Secretaría de Educación reitera su invitación a los docentes del departamento, para que se inscriban en la segunda convocatoria del programa de formación en uso y desarrollo de contenidos educativos digitales, en las instituciones educativas oficiales.

Quienes deseen participar pueden realizar la pre-inscripción a través de la página www.cundinamarca.gov.co /Secretaría de Educación/Convocatoria - Centro de Innovación Educativa regional CIER y desde el portal Colombia Aprende del Ministerio de Educación Nacional, 

http://www.colombiaaprende.edu.co/html/micrositios/1752/w3-propertyname-3166.html

Esta segunda convocatoria estará abierta hasta el próximo 25 de mayo del corriente. Recuerde además, que es una formación gratuita y la Secretaría cubrirá los gastos de viaje y estadía durante la semana de formación presencial en el CIER (Palacio de San Francisco en Bogotá). Existen 3000 cupos para docentes cundinamarqueses, a la fecha solo 172 docentes se han preinscrito

Los docentes recibirán un entrenamiento de alto nivel en uso, producción y apropiación de contenidos digitales educativos y objetos virtuales de aprendizaje, dirigida por especialistas en educación, pedagogía y nuevas tecnologías, nacionales e internacionales.

El Gobierno Departamental le ha apostado a que el Centro de Innovación Educativa Regional zona centro, se convierta en el principal ente formador de docentes en temas relacionados con la incorporación de las TIC para sus prácticas pedagógicas, por lo que se seleccionó el emblemático Palacio San Francisco, para su funcionamiento, demandando una inversión para su adecuación superior a los 3.500 millones de pesos.

¡Maestro no deje pasar esta oportunidad, haga su preinscripción YA!

 

 

 

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.