Logo de la Gobernación de Cundinamarca

“Cundinamarca Gallery Project” llega a las instituciones educativas oficiales del departamento

  • Oportunidad de participar en esta exhibición hasta el 9 de octubre.

 

(Cundinamarca, 5 de octubre de 2023) "Cundinamarca Gallery Project" llega al departamento como parte del Programa de bilingüismo y como un escenario de encuentro que propone presentar y celebrar la creatividad y el talento en el ámbito académico y artístico en el proceso de aprendizaje del inglés como segunda lengua.

 

Su objetivo principal   es proporcionar un espacio de intercambio para todas las Instituciones Educativas oficiales de los municipios no certificados, donde puedan compartir proyectos académicos y artísticos desarrollados en inglés.

 

"Cundinamarca Gallery Project" se presenta, por primera vez, como una oportunidad para fomentar la innovación en la enseñanza de un segundo idioma y el desarrollo artístico en diversas formas, que incluyen manualidades, fotografía, artesanías, entre otras. Los proyectos de los participantes no solo enriquecerán el evento, sino que servirán de inspiración para otros miembros de la comunidad educativa en su búsqueda de fortalecer la educación bilingüe.

 

Los docentes interesados en participar pueden inscribir sus proyectos, dinámicas y actividades, a través de: https://forms.gle/wsEHzbuH7ZfJHgC29 antes del 9 de octubre. Se recomienda prestar especial atención a los detalles como nombre de la actividad, descripción, transporte y disponibilidad, ya que son requisitos indispensables para registrarse y asegurar un espacio en el encuentro.

 

La dinámica

 

El proyecto se llevará a cabo en formato carrusel, brindando a cada docente un espacio para presentar sus actividades e interactuar con los estudiantes y acompañantes que asistan.

 

Durante su desarrollo, se llevarán a cabo dinámicas kinestésicas para que todos los presentes puedan participar en los ejercicios propuestos por los docentes.

 

Se contará con dos estrategias destacadas: Spelling Bee y Song Fest, actividades que han sido impulsadas con éxito durante el cuatrienio del gobierno de Cundinamarca.

 

Aspectos claves:

 

  • Convocatoria dirigida a docentes y estudiantes de las Instituciones Educativas oficiales del departamento que deseen participar en el proyecto.
  • Inscripciones hasta el 9 de octubre.
  • Se realizará el lunes 30 de octubre de 2023, en el cubo de Colsubsidio (Carrera 30 #52-77), localidad de Teusaquillo, Bogotá, a partir de las 8:00 a.m.

 

Este evento busca ser un espacio enriquecedor y lleno de inspiración para los amantes de la educación bilingüe y el arte. Se espera contar con la participación y contribución de toda la comunidad al éxito del "Cundinamarca Gallery Project".

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.