Logo de la Gobernación de Cundinamarca
Inicio / Secretaría de Educación / FUNDALECTURA OTORGARÁ ENTRADAS GRATUITAS PARA ASISTIR AL CONGRESO NACIONAL DE LECTURA

FUNDALECTURA OTORGARÁ ENTRADAS GRATUITAS PARA ASISTIR AL CONGRESO NACIONAL DE LECTURA

16 abr. 2015

FUNDALECTURA OTORGARÁ ENTRADAS GRATUITAS PARA ASISTIR AL CONGRESO NACIONAL DE LECTURA

(Bogotá D.C) Cien docentes o bibliotecarios escolares de las instituciones educativas oficiales, de municipios no certificados de Cundinamarca, podrán participar gratuitamente en el 12 Congreso Nacional de Lectura que organiza la Fundación para el Fomento de la Lectura (Fundalectura), y se realizará del 27 al 29 de abril, en el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá.

Los interesados deben enviar un correo electrónico a congreso2015@fundalectura.org.co Los cupos serán asignados por orden de inscripción.

Fundalectura, quien apropósito celebrará sus 25 años, señala que el congreso es una oportunidad para poner sobre la mesa las conexiones, potencialidades y retos de la convergencia entre lo impreso y lo digital, que involucra las políticas públicas de educación y bibliotecas, las prácticas educativas, la industria editorial y aun las interacciones familiares. Los ganadores podrán conocer sobre estos temas gracias a las conferencias a cargo de expertos nacionales e internacionales; experiencias, orientaciones prácticas y laboratorios que conforman el Congreso.

Asimismo, y por primera vez, la Fundación organiza de manera paralela el Primer Taller de Edición de Libro Digital para Niños (27 y 28 de abril) que explica, propiciará una reflexión en torno a qué es y qué debe ser un libro digital para niños, teniendo en cuenta realidades tecnológicas y comerciales, así como la experiencia de editores de libros impresos que han pasado por la experiencia digital.

En el taller se brindarán fundamentos teóricos y prácticos para la conceptualización, diseño, planeación, dirección creativa y comercialización de libros digitales interactivos para niños.

Para mayor información ingrese a: www.fundalectura.org

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.