Inicio / Secretaría de Educación / PRIMER ENCUENTRO DE RECTORES 2015

PRIMER ENCUENTRO DE RECTORES 2015

10 feb. 2015

PRIMER ENCUENTRO DE RECTORES 2015

  •       Desde el 2012, la secretaria de Educación de Cundinamarca, Piedad Caballero Prieto y su equipo se reúne con los rectores de las Instituciones Educativas oficiales de Cundinamarca para presentar, socializar y conocer : acciones, necesidades, planes y estrategias del sector, y continuar en la tarea de optimizar la calidad de vida y educativa de los cundinamarqueses.

(Bogotá D.C) Rectores de las 282 Instituciones Educativas Departamentales (IED) de los municipios no certificados de Cundinamarca se darán cita este 12 y 13; 19 y 20 de febrero, en el primer Encuentro de Rectores 2015.

Importantes temas del sector como: Plan Decenal de Educación; Cuatro por una opción de vida; manuales de convivencia; Redes Sociales Educativas de Cundinamarca; Operación Éxito; Lideres Siglo XXI; Rectores Lideres Tranformadores (RLT); Sistema de Atención al Ciudadano (SAC)  y reglamento de inspección y vigilancia, entre otros, harán parte del encuentro que se dividirá en dos grupos.

Primer grupo de provincias 12 y 13 de febrero: Oriente, Rionegro, Sabana Centro, Sabana Occidente, Sumapaz, Sibaté y Ubaté.

Segundo grupo de provincias 19 y 20 de febrero: Almeidas, Bajo Magdalena, Alto Magdalena, Magdalena Centro, Gualivá, Guavio, Medina y Tequendama.

El Encuentro de Rectores es una estrategia de la Secretaría de Educación, que se realiza desde el 2012, con el objetivo de reunir en un solo escenario acciones, necesidades, planes y estrategias del sector, para optimizar la calidad de vida y educativa de los cundinamarqueses. Principal objetivo del gobernador de Cundinamarca Álvaro Cruz.

la reunión se realizará en Colsubsidio (calle 26 No. 25-50) segundo piso, a partir de las 7:30 de la mañana. 

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.