Inicio / Secretaría de Educación / Saludo de bienvenida por parte de la Secretaria de Educación de Cundinamarca, Gloria Álvarez Tovar

Saludo de bienvenida por parte de la Secretaria de Educación de Cundinamarca, Gloria Álvarez Tovar

08 ene. 2016

Saludo de bienvenida por parte de la Secretaria de Educación de Cundinamarca, Gloria Álvarez Tovar

Apreciada comunidad educativa cundinamarquesa

Desde el gobierno del Nuevo Liderazgo quiero enviarles un afectuoso y fraterno saludo de bienvenida a directivos docentes, maestros, autoridades educativas, padres de familia, estudiantes y quienes hacen parte activa de las instituciones educativas de Cundinamarca.

El 2016 nos trae nuevos desafíos para el sector y un compromiso constante para forjar y orientar los procesos pedagógicos. Recuerden que este es un nuevo amanecer y una nueva oportunidad para que juntos garanticemos la prestación del servicio educativo y fortalezcamos la calidad de la educación con la formación integral de niños, niñas adolescentes y jóvenes.

Iniciemos esta nueva etapa con amor, entusiasmo y responsabilidad para enriquecer sus logros y avanzar en los proyectos de las instituciones educativas. Hoy más que nunca este gobierno, liderado por el Dr. Jorge Emilio Rey Ángel, está con ustedes para brindarles más opciones y más oportunidades que les permita encaminar sus sueños hacia el éxito, porque Unidos Podemos Más.

 

GLORIA ÁLVAREZ TOVAR
Secretaria de Educación de Cundinamarca

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.