Logo de la Gobernación de Cundinamarca
Inicio / Secretaría de Educación / GRUPO GEDES, EXTIENDE INVITACIÓN A LA COMUNIDAD EDUCATIVA DE CUNDINAMARCA

GRUPO GEDES, EXTIENDE INVITACIÓN A LA COMUNIDAD EDUCATIVA DE CUNDINAMARCA

04 sept. 2014

GRUPO GEDES, EXTIENDE INVITACIÓN A LA COMUNIDAD EDUCATIVA DE CUNDINAMARCA

(Bogotá D.C). El grupo GEDES (Grupo de estudio y desarrollo de Software) de la universidad del Quindío, invita a la comunidad educativa cundinamarquesa a participar en el “Congreso internacional de enseñanza y aprendizaje de las matemáticas apoyado en tecnologías computacionales, CIMATIC”, que se realizará del 6 al 8 de octubre de 2014, en el centro cultural metropolitano de convenciones en la ciudad de Armenia-Quindío.

El evento, que contará con la participación de más de 700 representantes nacionales e internacionales, tiene el objetivo de socializar ante la comunidad académica las experiencias de aula alrededor del uso racional de la tecnología informática, como apoyo a los procesos de enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en todos los niveles de escolaridad.  

El “Congreso internacional de enseñanza y aprendizaje de las matemáticas apoyado en tecnologías computacionales, CIMATIC”, cuenta con el apoyo del Ministerio de Educación Nacional, Colciencias y la Universidad del Quindío a través de la Secretaría de Educación del Quindío.

Para cualquier información adicional sobre este evento, comuníquese a teléfono: 7359300 Ext. 941 (Quindío) o al siguiente correo electrónico:  cimatic2014@uniquindio.edu.co gedes@uniquindio.edu.co

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.