Logo de la Gobernación de Cundinamarca
Inicio / Secretaría de Educación / ÚLTIMOS DÍAS PARA CONFIRMAR EL CUPO DE LAS IED INSCRITAS PARA ASISTIR AL PARQUE TEMÁTICO DIVERCITY

ÚLTIMOS DÍAS PARA CONFIRMAR EL CUPO DE LAS IED INSCRITAS PARA ASISTIR AL PARQUE TEMÁTICO DIVERCITY

03 sept. 2014

ÚLTIMOS DÍAS PARA CONFIRMAR EL CUPO DE LAS IED INSCRITAS PARA ASISTIR AL PARQUE TEMÁTICO DIVERCITY

  • Las salidas lúdico-pedagógicas hacen parte del propósito del Gobierno departamental y la Secretaría de Educación, a través del programa  “Alianza por la infancia”, para que niños y niñas cundinamarqueses entre los 7 y 13 años, tengan un desarrollo óptimo de sus potencialidades.

(Bogotá D.C). Hasta el viernes 5 de septiembre, las Instituciones Educativas oficiales de los municipios no certificados de Cundinamarca, inscritas para participar en las salidas lúdico-pedagógicas al parque temático Divercity en Bogotá, tienen plazo para coordinar con la Secretaría de Educación fechas, cupos y horarios para validar su asistencia al parque.

La confirmación se puede realizar únicamente a través de las líneas telefónicas 7491355/1317. Es importante resaltar que la Secretaría asumirá los costos del pasaporte de ingreso a Divercity, el refrigerio y el almuerzo. El transporte deberá ser cubierto por la Institución Educativa.

Estas salidas que se realizarán a partir del 11 de septiembre, hacen parte del propósito del Gobierno departamental y la Secretaría de Educación, a través del programa  “Alianza por la infancia”, para que niños y niñas cundinamarqueses entre los 7 y 13 años, tengan un desarrollo óptimo de sus potencialidades, orientadas hacia el goce integral y equitativo de los derechos humanos, de acuerdo con sus condiciones de población, territorio, educación y cultura.

Este objetivo también apunta a lograr, en la segunda etapa del ciclo vital  y de infancia, que los estudiantes desarrollen y adquieran competencias cognitivas, sociales, culturales, deportivas y ciudadanas, bajo ambientes saludables que garanticen diversión, afecto, participación, protección y respeto a la integridad de la vida y las diferencias.

Para cualquier información adicional, también puede escribir al siguiente correo electrónico: lmgongora@cundinamarca.gov.co

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.