Logo de la Gobernación de Cundinamarca
Inicio / Secretaría de Educación / ÚLTIMO PLAZO PARA ENVIAR LOS DATOS DE LOS ESTUDIANTES QUE PARTICIPARÁN EN LA CONMEMORACIÓN DE LA INDEPENDENCIA DE CUNDINAMARCA

ÚLTIMO PLAZO PARA ENVIAR LOS DATOS DE LOS ESTUDIANTES QUE PARTICIPARÁN EN LA CONMEMORACIÓN DE LA INDEPENDENCIA DE CUNDINAMARCA

17 may. 2014

ÚLTIMO PLAZO PARA ENVIAR LOS DATOS DE LOS ESTUDIANTES QUE PARTICIPARÁN EN LA CONMEMORACIÓN DE LA INDEPENDENCIA DE CUNDINAMARCA

  •     59 instituciones educativas oficiales de Cundinamarca faltan por enviar la información.

(Bogotá D.C). Hasta este lunes 19 de mayo vence el plazo para que los rectores de las instituciones educativas oficiales de los municipios no certificados de Cundinamarca, envíen el listado de los estudiantes de grado 11, que serán invitados especiales el 16 de julio de 2014 en el aniversario 201 del departamento de Cundinamarca.

A continuación el listado de las 59 IED que deben enviar los datos:  http://bit.ly/1sBxb8G                  

La Secretaría de Educación solicita de manera urgente que los rectores elijan los tres (3) mejores estudiantes de grado 11, teniendo en cuenta los siguientes criterios de selección: ser jóvenes que hayan sido elegidos para representar a sus compañeros como personero estudiantil, delegado al Consejo Directivo y contralores estudiantiles. En caso tal de que alguno de los elegidos para estos órganos no sean de este grado, la institución deberá escoger entre los mejores de grado 11. Siendo la principal característica su liderazgo, compromiso, participación y reconocimiento por parte de la comunidad educativa y no necesariamente por méritos académicos.

Esta información debe ser enviada el lunes 19 de mayo al correo electrónico  angelica.troncoso@cundinamarca.gov.co Se debe contar rápidamente con esta información ya que para el evento se obsequiará a los estudiantes una chaqueta, y se requieren casi dos meses para su elaboración.

Los datos que se deben enviar al correo electrónico son:

  1. Nombre de la institución educativa, municipio y provincia
  2. Nombres y apellidos de los estudiantes (3) grado 11.
  3. Número de documento de identificación de los estudiantes
  4. Talla para la chaqueta. Favor especificar si es para hombre o mujer y en qué talla: S (small), M (medium), L          (large) o XL (extra large)
  5. Informar si los municipios cercanos a Bogotá pernoctarán en esta ciudad o no. (Bojacá, Cajicá, Cogua, Cota,     El Rosal, Funza, Guasca, La Calera, Madrid, Nemocón, Sesquilé, Sibaté, Suesca, Tabio, Tausa, Tenjo, Tocancipá, y Zipacón).

Para mayor información ingrese a la página www.cundinamarca.gov.co Secretaría de Educación /Normatividad /Circulares 094 2014 y el alcance 098 2014.

 

 

 

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.