Logo de la Gobernación de Cundinamarca
Inicio / Secretaría de Educación / RECTORES Y MAESTROS DE CUNDINAMARCA SERÁN RECONOCIDOS EN EL PREMIO COMPARTIR 2015

RECTORES Y MAESTROS DE CUNDINAMARCA SERÁN RECONOCIDOS EN EL PREMIO COMPARTIR 2015

30 mar. 2015

RECTORES Y MAESTROS DE CUNDINAMARCA SERÁN RECONOCIDOS EN EL PREMIO COMPARTIR 2015

(Bogotá D.C) El próximo 7 de abril se realizará la sexta versión del Premio Compartir 2015, capitulo Cundinamarca. Un rector y dos maestros serán galardonados como los mejores del departamento.

Para este año, el Premio destaca la participación de Cundinamarca; tanto las dos propuestas de los maestros como la del rector, que serán galardonadas en la ceremonia regional, están nominadas al reconocimiento nacional y se harán presentes en la ceremonia del próximo 13 de mayo en el Teatro Colón de Bogotá.

Recordemos que en el 2014 se  otorgó el mayor reconocimiento a la rectora Ana Lucía Segura Medina, IED Rafael Pombo (Sopó) y a los maestros: Omar Alejandro Benítez, IED Sabio Mutis (La Mesa); John Alexander Pulido, IED Bojacá (Chía) y Heriberto Álvarez Bustos, IE Juan Luis Londoño (Mosquera). Todos destacados por su compromiso con el fortalecimiento de la educación.

Durante los últimos ocho años la Fundación Compartir ha buscado acercar el premio a maestros y rectores de diferentes regiones del país, con el fin de acercar a los educadores a participar de este reconocimiento. La Fundación resalta que en Cundinamarca ha sido posible gracias al apoyo de la Gobernación, quién en su decidido esfuerzo por contribuir al mejoramiento de la calidad educativa del departamento, ha soportado la iniciativa convocando maestros y rectores, y participando activamente en la organización de este reconocimiento.

La ceremonia regional Cundinamarca se realizará a las 5:00 p.m., en las instalaciones de El Cubo de Colsubsidio en Bogotá. (Carrera 30 número 52-77).

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.