Logo de la Gobernación de Cundinamarca

¡Atención comunidad educativa! Importante información sobre el diligenciamiento del formulario C600

  • Se realizará a través de la plataforma del Sistema de Educación Formal (SIEF)

 

(Cundinamarca, 3 de octubre 2023) El Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE) llevará a cabo la operación estadística de Educación Formal en las sedes educativas del sector oficial y no oficial del país, durante los meses de octubre y noviembre de 2023.

 

Esta operación tiene como objetivo recopilar datos relevantes sobre el personal que labora en las sedes educativas, el número de matrículas, los niveles de enseñanza, las jornadas y la información sobre tecnologías de información y comunicaciones, entre otros aspectos.

 

Esta información es fundamental para la formulación y seguimiento de políticas públicas en el sector educativo, así como para la planificación y administración del servicio público de educación en el país. El diligenciamiento de la información se realizará a través de la plataforma del Sistema de Educación Formal (SIEF).

 

Con el fin de brindar orientación y asegurar un adecuado ingreso y registro de la información en el formulario C600, el DANE programó una jornada de capacitación dirigida a las Sedes Educativas este 3 de octubre de 2023 a las 8:00 am., en vivo a través del siguiente enlace de YouTube: https://www.youtube.com/live/KjNtLrm0mtI?si=bz5zfh-RM8aRjbv8 en la que impartieron las instrucciones necesarias y resolvieron las dudas relacionadas con el proceso.

 

Si tiene alguna inquietud o novedad referente a los espacios o al proceso de diligenciamiento, puedes escribir al correo electrónico admin-educ@dane.gov.co

 

Importante que la comunidad educativa aproveche la oportunidad de participar en esta capacitación para contribuir con la recopilación de datos que servirán para mejorar la educación del departamento y el país. Su participación es fundamental para construir una educación de calidad.

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.