Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Atención beneficiarios del programa de gratuidad Secretaría de Educación - Universidad de Cundinamarca

(Cundinamarca, 21 de junio de 2018) La Secretaría de Educación departamental les recuerda a los estudiantes beneficiarios del programa de gratuidad, convenio interadministrativo 047 de 2017, de la Universidad de Cundinamarca (UDEC) que el próximo 22 de junio se realizará el Encuentro de Educación Superior del departamento.

En esta reunión se socializarán temas importantes sobre el Fondo para la Educación Superior del departamento, como la aprobación -el pasado mes de mayo- del proyecto de Ordenanza 086 de 2018 “Por la cual se reglamenta el funcionamiento del Fondo para la Educación Superior del Departamento de Cundinamarca”, bajo el cual fueron favorecidos para cursar estudios de pregrado en los niveles técnico, tecnólogo y profesional. La asistencia es de carácter obligatorio para los jóvenes y los representantes legales.

La inasistencia al encuentro puede conllevar al desconocimiento de la reglamentación expedida y aplicable al beneficio para acceso y permanencia a la educación superior, suspendiendo el beneficio otorgado, así como las responsabilidades en el cumplimiento de las obligaciones frente al Fondo.

La reunión se realizará el viernes 22 de junio, a partir de las 9:00 a.m.  en la sala de capacitación de la Asamblea Departamental, sede administrativa (Calle 26 # 51-53) Bogotá.

 

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.