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Educación

Inició estudio de planta docente en Cundinamarca

11 feb. 2017

 

Inició estudio de planta docente en Cundinamarca
 
·       Es importante que las instituciones educativas reporten los estudiantes nuevos al el Sistema Integrado de Matrícula, antes del 24 de febrero.
 
(Cundinamarca, 11 de febrero de 2017) Con las Instituciones Educativas Departamentales (IED) de la provincia de Medina, la secretaría de Educación de Cundinamarca comenzó en firme el estudio de planta de personal docente y directivo docente del departamento.
 
Un equipo de la Secretaría y los rectores de las 283 IED de los municipios no certificados determinarán, durante todo el mes de febrero, las necesidades reales de docentes en los establecimientos educativos, de acuerdo con el reporte del Sistema Integrado de Matricula (Simat), el cual proporciona la información necesaria, conforme a los Proyectos Educativos Institucionales (PEI) y los perfiles por nivel y área, permitiendo realizar una distribución adecuada de los docentes del departamento.
 
De allí la importancia que rectores y encargados del Simat en las IED continúen con el reporte de información, más aún, de sus nuevos estudiantes. Recordemos que el Ministerio de Educación Nacional dio plazo hasta el 24 de febrero de este año para concluir el proceso.
 
Se debe tener en cuenta que el cálculo de docentes requeridos por nivel se hará única y exclusivamente sobre la información de matrícula registrada en el Sistema Integrado de Matrícula, a la fecha de realización del estudio, para cada institución educativa. La realización de cambios de perfil para la asignación de docentes se hará únicamente durante el proceso de estudio técnico de planta.
 
Para conocer el cronograma de estudio de planta docente remítase al siguiente link https://goo.gl/xEeBix (se solicita presentarse 15 minutos antes de la hora programada, con el fin de realizar la última validación de matrícula para dar inicio al proceso).
 
Para mayor información ingrese a https://goo.gl/RWOzuK circular 013 del 6 de febrero.



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