Educación

Formación para maestros TIC en Corea del Sur

14 Feb 2017

Formación para maestros TIC en Corea del Sur

 

  • Mediante convocatoria se elegirán las mejores 18 experiencias de todo el país.

 

(Cundinamarca, 14 de febrero de 2017). La Secretaría de Educación de Cundinamarca recuerda que este 15 de febrero vence el plazo para que los docentes de las instituciones educativas oficiales del departamento se inscriban en la convocatoria del Ministerio de Educación Nacional (MEN), para participar en el programa de formación en el uso pedagógico de las TIC, ICT Training Program for Colombian Teachers, que se dictará en Corea del Sur.

Los maestros que hayan implementado proyectos o actividades pedagógicas mediante las nuevas tecnologías en sus instituciones educativas e impactaron positivamente en su labor y en la comunidad escolar, tienen la oportunidad de presentar su experiencia para quedarse con uno de los 18 cupos.

Los mejores calificados viajarán durante dos semanas a la ciudad de Incheón (Corea del Sur) a realizar un entrenamiento en temas de innovación con uso de TIC y disfrutar del intercambio cultural con el país asiático.

Recordemos que la pasantía les cubrirá a los becarios seleccionados tiquetes aéreos, alojamiento, alimentación y desplazamientos según la agenda del programa, del 16 al 29 de mayo de 2017.

Los requisitos de la convocatoria de participación los pueden encontrar en: www.colombiaaprende.edu.co




Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.