Educación

Nueva Evaluación con Carácter Diagnóstico Formativa

27 Dec 2016

Nueva Evaluación con Carácter Diagnóstico Formativa

(Bogotá, D.C., 27 de diciembre de 2016) La secretaría de Educación de Cundinamarca informa a los docentes nombrados bajo el Decreto Ley 1278 que deseen aplicar a la Evaluación con Carácter Diagnóstica Formativa (ECDF) año 2016/2017, seguir las indicaciones descritas en los vínculos a continuación para conocer la normatividad que rige el proceso y consultar si cumplen los requisitos de participación:

Es importante recordar que si el docente quedó aplazado para el curso de formación, puede decidir realizar el curso o intervenir en el actual proceso. La participación en la Evaluación es voluntaria y los resultados de las pruebas no afectarán la estabilidad laboral de los educadores oficiales que la realicen.

Consulte aquí https://goo.gl/DpxH1Y el listado de docentes que no están habilitados para participar, porque superaron la ECDF/2016.

La venta del Número de Identificación Personal (NIP), para realizar la inscripción, estará disponible hasta el 23 de enero de 2017 en la plataforma ECDF. Las inscripciones inician el 02 de enero y terminan el 24 de enero de 2017.

Para generar el recibo de pago diríjase al siguiente enlace http://www.icfesinteractivo.gov.co/tarificador/index_ascensoDocente.html y realice el pago en los bancos Davivienda.

 

 




Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.