Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Asamblea

Secretaría de Educación trabaja por la calidad alimentaria en Cundinamarca

20 abr. 2016

 

Secretaría de Educación trabaja por la calidad alimentaria en Cundinamarca

(Bogotá., D.C. 20 de abril de 2016) Ante la Asamblea de Cundinamarca, la secretaria de Educación del departamento, Gloria Álvarez Tovar, rindió un informe pormenorizado frente al tema del Plan de Alimentación Escolar (PAE) de los niños, niñas y adolescentes.

El informe respondió a un cuestionario de 10 preguntas formuladas por los diputados de la Asamblea, en temas como la clase de alimentación que se entrega a los alumnos, el valor individual de la porción, el aporte económico realizado por el Ministerio de Educación Nacional y el aporte del departamento y de los municipios desde la vigencia 2012 a la fecha.

Asimismo, se informó acerca de los parámetros que tiene la Secretaría de Educación para la evaluación de las propuestas de los oferentes en la asignación de la licitación del contrato en el PAE, y el seguimiento que se realiza para la focalización de los beneficiarios de este programa.

Cabe destacar, que en aras de buscar la transparencia en los procesos, durante el informe estuvo presente Ricardo López Arévalo, contralor de Cundinamarca.

 

 

 




Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.