Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Cundinamarca fortalecerá ambientes de aprendizaje en las Instituciones Educativas Departamentales -IED-

 

  • Administración Departamental abrió inscripciones hasta el próximo 11 de septiembre.
  • Participe y fortalezca la ciencia, la tecnología y la innovación en su institución.

 

(Cundinamarca, 6 de septiembre 2023) Con el propósito de actualizar, repotenciar y modernizar, los entornos de enseñanza, mediante la interacción y formación significativa a través de herramientas tecnológicas, la Secretaría de Educación de Cundinamarca abrió convocatoria para el fortalecimiento de ambientes de aprendizaje en Instituciones Educativas Departamentales de los 108 municipios no certificados.

En la convocatoria pueden participar Instituciones Educativas Departamentales con programas de articulación vigentes en municipios no certificados en educación;

Con proyectos sustentados en conjunto con el SENA y avalados por esta entidad; con proyectos que no excedan los $7.500.000 de inversión y que cumplan con los requisitos estipulados en la convocatoria.

Para hacerlo, la Secretaría departamental de Educación explicó que es necesario diligenciar la guía de presentación anexa a la Circular con la información requerida por la convocatoria, así como anexar carta de compromiso de ejecución de recursos de conformidad con el cronograma propuesto en el proyecto y este no puede superar la vigencia.

Cronograma de la Convocatoria III:

  • Apertura de convocatoria y Recepción de proyectos: 28 de agosto al 11 de septiembre de 2023.
  • Evaluación: 12 al 29 de septiembre de 2023.
  • Publicación de Resultados: 2 de octubre de 2023.

Inscripciones: El proceso de inscripción se llevará a cabo a través del siguiente Formulario https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeNSWFUxFSPcr3z8xRp9KyVe3pKD-CFIxWJGvsWfs_INd6DFg/viewform  y se cierra el próximo 11 de septiembre de 2023.

Para más información y consultas, comunicarse con Anyela Andrea Peñaloza Ramírez al correo anyela.penaloza@cundinamarca.gov.co, o a los teléfonos 7491976 - 7491326.

La Secretaría de Educación espera contar con la participación de todas las instituciones educativas en esta iniciativa que busca fortalecer la educación superior en Cundinamarca y brindar oportunidades de formación de calidad a los estudiantes con más y mejores espacios para su formación.

Consulta la circular aquí. https://soy.cundinamarca.gov.co/biblioteca/seceducacion/normatividad/circulares/2023/Circular000040_Articulacion.pdf

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.