Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Se amplía plazo para participar en la encuesta de clima organizacional en el sector educativo

  • La encuesta, habilitada hasta el 29 de septiembre, busca medir aspectos relacionados con la salud y la seguridad en el desempeño de las funciones del personal que labora en las instituciones educativas

(Cundinamarca, 20 de septiembre 2023). La Secretaría de Educación informa que se amplió el plazo para participar en la encuesta de clima organizacional dirigida a directivos docentes, docentes y personal administrativo de las instituciones educativas departamentales (IED), que, enmarcada en el programa de bienestar laboral, tiene como objetivo la mejora de este aspecto en los municipios no certificados de Cundinamarca.

Para la administración departamental, la aplicación de estrategias efectivas para mejorar el ambiente laboral requiere un diagnóstico preciso y detallado sobre la percepción que tienen los funcionarios respecto al entorno laboral en sus IED. Este instrumento aborda diversos aspectos, como el ambiente de trabajo, la relación con los líderes, aspectos culturales, así como temas relacionados con la salud y seguridad en el desempeño de sus funciones.

De esta manera, se hace un llamado a directivos docentes, docentes y personal administrativo de las IED, a participar activamente, ya que su opinión y perspectiva son fundamentales para identificar áreas de mejora e implementar las estrategias necesarias. El plazo para completar la encuesta ha sido ampliado hasta el 29 de septiembre 2023.

¿Cómo participar?

Se ha habilitado un enlace directo donde se accede y se completa la encuesta: https://www.onlineencuesta.com/s/IEDSEDGob23. A través de este enlace, los funcionarios podrán brindar su opinión de manera confidencial. Responderla antes del 29 de septiembre ayudará a construir un mejor entorno laboral para todos.

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.