Logo de la Gobernación de Cundinamarca

En Cundinamarca arrancó el proceso de matrícula escolar 2021

•          La primera etapa, que inició este lunes con la participación de 250 funcionarios, comprende la planeación, socialización y capacitación a los directivos docentes sobre el Proceso de Gestión de la Cobertura Educativa.

 

(Cundinamarca, 9 de junio de 2020). La Secretaría de Educación comenzó esta semana las capacitaciones virtuales a rectores, directores de núcleo y personal administrativo de las Instituciones educativas del departamento (IED) sobre el proceso de matrícula para el próximo año.

 

La etapa de capacitaciones comenzó este lunes con la participación de 250 funcionarios de las comunidades educativas de las provincias de Bajo Magdalena, Oriente, Ubaté, Gualivá, Almeidas, Guavio, Magdalena Centro y Sabana Centro.

 

Las provincias restantes tendrán sus sesiones virtuales según el cronograma:

 

PROVINCIA

FECHA Y HORA

ENLACE DE ACCESO

Alto Magdalena

 

11 de junio 2020

01:30 a 3:30 p.m.

 

https://ticcundinamarca.salasvirtuales.info/

 

Medina

Soacha

Tequendama

Rionegro

 

12 de junio 2020

1:30 a 03:30 p.m.

 

https://ticcundinamarca.salasvirtuales.info/

 

Sabana Occidente

Sumapaz

 

Estas jornadas hacen parte del proceso de Promoción del Desarrollo Educativo que se adelanta en las IE oficiales y no oficiales de los 108 municipios no certificados, para articular el recurso humano y de infraestructura con las estrategias de permanencia del sistema educativo departamental, garantizando el derecho a la educación, su prestación y continuidad durante el calendario escolar.

 

Lo anterior, en cumplimiento de lo establecido en la resolución No. 2026 del 01 de junio de 2020 de la Secretaría de Educación.

 

Para acceder a la capacitación es necesario ingresar a la hora y enlace indicado y seleccionar el evento “Proceso de Gestión de la Cobertura educativa vigencia 2021”, teclear sobre el mismo e identificarse con nombres, apellidos y correo electrónico.

 

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.