Logo de la Gobernación de Cundinamarca

88 docentes de Cundinamarca escogieron plaza en vacancia definitiva

  • En desarrollo de la tercera sesión de la Audiencia Pública, coordinada por la Comisión Nacional del Servicio Civil (CNSC)

(Cundinamarca, 8 de noviembre de 2023). La Secretaría de Educación de Cundinamarca realizó la tercera sesión de la Audiencia Pública para escogencia de plaza en vacancia definitiva de la convocatoria 2157 de 2021.

A esta audiencia, que contó con la presencia del delegado de la CNSC, Cristian Andrés Soto, fueron citaron 88 docentes para la escogencia de la plaza de su preferencia en las siguientes áreas: Ciencias Naturales y Física – zona rural, Ciencias Naturales y Física – zona no rural, Ciencias Económicas y Políticas – zona no rural, Coordinador – zona rural, y Docente Orientador – zona no rural.

“Hoy se materializan dos años de esperanzas puestas por ustedes, docentes elegibles, en la gran apuesta de ingresar a esta carrera y ser un servidor público; pero sobre todo un garante de un derecho fundamental como lo es la educación”, manifestó la directora de Personal de Instituciones Educativas de Cundinamarca, Cristina Paola Miranda.

Desde el plan de desarrollo de ‘Cundinamarca, Región que Progresa’, la actual administración departamental se propuso sentar las bases de una comunidad proactiva, duela de su propio destino y menos dependiente de las circunstancias y consideró la potencia de la educación y la generación del conocimiento como un instrumento para superar las desigualdades y la fórmula del éxito para el progreso.

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.