Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Educación

Expocundinamarca llegó hasta los municipios de Útica, La Peña y Nimaima

12 sept. 2017

Expocundinamarca llegó hasta los municipios de Útica, La Peña y Nimaima

 

  • El evento cuenta con un espacio especialmente dedicado a los maestros del departamento.

(Cundinamarca, 12 de septiembre de 2017). La secretaria de Educación, María Ruth Hernández Martinez, en compañía de su equipo, se trasladó a los municipios de Nimaima (inspección de Tobia), La Peña y Útica, para invitar personalmente a la comunidad a participar en Expocundinamarca 2017, que tendrá lugar del 13 al 17 de septiembre.

Esta es la primera feria turística, empresarial, gastronómica y cultural, donde cada cundinamarqués y cada colombiano encontrará lo mejor del departamento: sus paisajes, su industria, su cultura en 30.000 mts2, dentro del hipódromo de Los Andes (vía municipio de Chía).

La vitrina más importante del departamento, para Colombia y el mundo, tendrá, además, un espacio dedicado, especialmente, a celebrar el día del maestro. Este momento promete estar lleno de sorpresas, artistas, invitados especiales y un sinfín de actividades que la administración departamental tiene listas para  exaltar la labor que los docentes realizan diariamente con los niños, niñas y jóvenes cundinamarqueses.

Pero eso no es todo, Expocundinamarca 2017, tendrá para los visitantes una amplia muestra de la oferta educativa creada por la administración departamental para los jóvenes egresados de las Instituciones Educativas oficiales en Cundinamarca, que deseen ingresar a la educación superior.

Igualmente, disfrutarán de concursos de karaoke en inglés, obras de teatro, muestras culturales y cuentería, entre otras actividades.

Por este motivo, la jefe de la cartera educativa, se acercó, en nombre del gobernador Jorge Rey, a cada ciudadano para invitarlo a vivir una experiencia única, durante cinco días, alrededor de lo mejor que ofrece el departamento.

Las visitas a Nimaima (inspección de Tobia), La Peña y Útica, contaron con el apoyo de las autoridades municipales, en cabeza de los alcaldes, comunidad religiosa, Policía Nacional, comunidades educativa y general. 




Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.