Gran cierre del Club de la Felicidad 2022

• 176 funcionarios y contratistas disfrutaron de actividades lúdicas

(Cundinamarca, 13 de noviembre 2022). Esta semana los miembros del Club de la Felicidad se reunieron para celebrar el último encuentro de 2022, en un evento organizado por la Secretaría de Función Pública del departamento a través de su dirección de Desarrollo Humano; tuvo como tema central “Los colores de mi bandera” el cual hubo lugar para la satisfacción, paz, tranquilidad y felicidad por parte de los asistentes al evento.

Se dio inicio con Antonina Canal, quién subió la temperatura a través de una charla de empoderamiento, realizo ejercicios de respiración y mantras declarando bienestar; por otro lado, hubo una reflexión sobre el manejo de estrés logrando en el público satisfacción en desarrollo de la jornada.

Después, se realizó un desayuno acompañado de un reel con los mejores momentos que vivieron a lo largo de las jornadas y, para finalizar, el coach de la felicidad Fernando Gómez González hizo entrega de un obsequio (ruana de KunaMya tejida por artesanos de Zipaquirá).

El Club de la Felicidad es una estrategia de bienestar que nació hace cinco años, con el objetivo de aprender a reconocer la felicidad como valor, mediante capacitaciones y diversas actividades (YogaGober y el acompañamiento constante del coach de la felicidad). Bajo esta premisa, en lo corrido del año se realizaron encuentros que tuvo como objetivo principal generar estrategias y herramientas para desarrollar habilidades que contribuyen al bienestar de los funcionarios de la Gobernación.

El encuentro final de año del Club de la Felicidad, se llevó a cabo en el Cubo de Colsubsidio.  Una jornada concebida para impactar positivamente la vida de los funcionarios, mediante actividades lúdicas; y encuentro de retos que cerraron con broche de oro el 2022, reconociendo que la felicidad es el amor propio.

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.