Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Apertura a segunda vuelta de elecciones presidenciales en Cundinamarca

(Cundinamarca, 19 de junio de 2022). Desde Mosquera se dió apertura a la segunda vuelta de elecciones presidenciales, en la que fueron instauradas 5.563 mesas en todo el departamento para ejercer el derecho al voto; trabajo articulado entre la Alta Consejería para las Regiones, la Registraduría Nacional, la Policía, el Ejército y el equipo de los municipios.

"Quiero invitar a la ciudadanía a salir de sus casas a ejercer el derecho al voto, todo está dispuesto para que esta fiesta democrática transcurra con las debidas garantías", señaló Ana María Palau, Alta Consejera para las Regiones.

Todo está dispuesto para que los 2.125.000 cundinamarqués ejerza su voto con total transparencia y libertad bajo los requerimientos de los diferentes entes de control. En el municipio se dispuso de 11 puestos de votación para tal fin.

La apertura de estas votaciones contó con la presencia de Gian Carlo Gerometta, alcalde de Mosquera; Ana María Palau, Alta Consejera presidencial para las Regiones; demás miembros de La Policía y Ejército Nacional.

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.