Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Ejército realizó la detonación controlada de dos cilindros bomba en Guayabetal

  • Los artefactos estaban amarrados a la red de gas.
  • Gracias a la acción oportuna de la fuerza pública se evitó una explosión con consecuencias fatales.
  • Las autoridades están adelantando las investigaciones para determinar los autores de este acto delictivo.

 

(Cundinamarca, 18 de junio de 2022). En las últimas horas fueron hallados dos cilindros cargados de indugel y amarrados a la red de gas en la vereda San Antonio del municipio de Guayabetal, los cuales fueron detonados de manera controlada por personal de antiexplosivos.

Al respecto el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, explicó: “El día de hoy en la vereda San Antonio, en el municipio de Guayabetal, en Cundinamarca, nuestro Ejército de Colombia halló 2 cilindros amarrados a la red de gas, procedió con el personal profesional antiexplosivo a hacer la detonación controlada de estos artefactos se encontraban cargados de indugel”.

El Mandatario agradeció la acción oportuna del Ejército Nacional que gracias al trabajo articulado con la Policía que siguen garantizando la seguridad y la tranquilidad de los guayabetalunos los cundinamarqueses y los colombianos.

Desde ya las autoridades del Departamento están adelantando las investigaciones que lleven a determinar los autores de este acto delictivo.

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.