Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Concejales y Ediles de Cundinamarca recibirán capacitaciones por la ESAP

(Cundinamarca, 18 de febrero de 2021). La Dirección de Asuntos Municipales de la Secretaría de Gobierno de Cundinamarca junto a la Escuela Superior de Administración Pública –ESAP, y la Federación Nacional de Concejales -FENACON, se reunieron con el fin de llevar a cabo una importante alianza estratégica interinstitucional que busca beneficiar a todos los Concejales y Ediles del Departamento.

 

Dicho acuerdo permitirá a estos representantes del departamento acceder a ofertas de educación superior y capacitaciones, con el fin de reforzar las herramientas suficientes para su actividad pública. Además se dictará un Diplomado en Participación Ciudadana para todas las comunidades del departamento, y así puedan incidir en los espacios públicos de su interés.

 

La reunión contó con la participación del Director de Asuntos Municipales de la Secretaría de Gobierno, Miguel Ángel Barbosa, el Dr. Oscar Mendieta, Director Jurídico de FENACON y el Dr. Nelson Riveros, Coordinador Académico Territorial Cundinamarca de la ESAP.

 

Los Concejales y Ediles interesados en participar en el proceso, pueden escribir al correo miguel.barbosa@cundinamarca.gov.co y así enterarse de la oferta educativa.

 

Este acuerdo hace parte del cumplimiento a la meta 420, del Plan de Desarrollo Cundinamarca, Región que Progresa, sobre la implementación de la política pública de participación ciudadana.

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.