Logo de la Gobernación de Cundinamarca

En Tibacuy garantizamos la seguridad

 

(Cundinamarca, febrero 14 de 2021). Ante los hechos de inseguridad que durante las últimas semanas han afectado el municipio de Tibacuy, el alcalde Juan Carlos Riveros se reunió con el Secretario de Gobierno Departamental, Leonardo Rojas y con el acompañamiento del comandante de la Policía Cundinamarca, Coronel Cesar Ovidio Castro Rojas, quien aseguró que por parte de la policía se dará seguimiento a cada caso reportado y acompañamiento a la ciudadanía.

 

En ese sentido, el Secretario de Gobierno señaló: “De manera articulada llegamos al municipio de Tibacuy, no permitiremos que el orden público sea alterado, combatiremos el delito como corresponde, en apoyo desde la Gobernación, la alcaldía municipal y la Policía de Cundinamarca, con monitoreo permanente, Ticabuy seguirá siendo el municipio tranquilo que todos conocemos y recuerde que la seguridad también comienza por usted”.

 

En la reunión se acordaron soluciones como el pago de recompensas para las personas que informen acerca de los delitos que están afectando el municipio, igualmente se realizarán jornadas de capacitación en materia de medidas de seguridad para evitar los robos, así como el uso del aplicativo de la línea de emergencias 123 de Cundinamarca y llamadas a la línea celular 3203023715 del comando del distrito.

 

Dicho trabajo articulado en el territorio cundinamarqués, permiten el cumplimiento de la meta 440 del Plan de Desarrollo Departamental, de atención a las solicitudes de las autoridades en materia de seguridad.

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.