Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Hacienda

Pague a tiempo el Impuesto sobre Vehículos y obtenga 10% de descuento

17 mar. 2017

 

Pague a tiempo el Impuesto sobre Vehículos y obtenga 10% de descuento

 

  • Recuerde visitar la página impuvehiculo.cundinamarca.gov.co en la pestaña “instructivos”, para aprender a realizar la liquidación o el pago de su obligación.

 

(Cundinamarca, 17 de marzo de 2017). Hasta el próximo 26 de mayo hay plazo para pagar el Impuesto sobre Vehículos Automotores de la vigencia 2017 con un descuento del 10%.

Por ello, aunque el Centro Único de Atención al Usuario (CUAC) está preparado para atender a todos los contribuyentes que se acerquen a la Gobernación de Cundinamarca, la recomendación que hace la secretaría departamental de Hacienda es que los ciudadanos no esperen hasta la fecha límite para cumplir con la obligación, ya que en años anteriores se ha atendido a más de 2.500 usuarios el último día.

También, es importante tener total claridad acerca de los plazos estipulados, pues muchos contribuyentes suelen confundir las fechas del departamento con las de Bogotá.  Entonces, si se trata de carros matriculados en algún organismo de transito de Cundinamarca, el primer plazo para pagar con descuento la vigencia 2017 es el 26 de mayo.

Para pagar el Impuesto sobre Vehículos se cuenta con el punto de atención presencial en el CUAC ubicado en la Gobernación de Cundinamarca, calle 26 No. 51-53 Torre Beneficencia, piso 1, teléfonos 7491881–7491473, de lunes a viernes en horario de 8:30 a.m. a 4:00 p.m. También es posible adelantar el trámite por internet desde impuvehiculo.cundinamarca.gov.co.

 




Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.