Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Agricultura

Socialización de proyecto de gasificación en Granada y Tena a cerca de 400 usuarios

30 ago. 2017

Socialización de proyecto de gasificación en Granada y Tena a cerca de 400 usuarios

 

(Cundinamarca, 30 de agosto de 2017) La Secretaría de Minas, Energía y Gas de Cundinamarca continúa trabajando para llevar el servicio público de Gas a todos los hogares cundinamarqueses, razón por la que socializó el proyecto de gas domiciliario a los habitantes de Tena y Granada.

En esta jornada se explicaron temas normativos, logísticos, tarifarios y el cronograma de obras, además de aclarar dudas de los asistentes.

La reunión contó con la participación de Henry Oswaldo Martínez Moreno, alcalde de Tena;  José David Alvarado Padilla, alcalde de Granada; Natalia González, gerente del centro de servicios zona de Fusagasugá de red Alcanos de Colombia S.A. E.S.P; el equipo técnico de esta compañía y el secretario departamental de Minas, Energía y Gas, Carlos Manuel Montaño.

Además, contó con la participación de cerca de 200 potenciales usuarios del casco urbano del municipio  de Tena y el centro poblado de La Gran Vía; así como 180 habitantes de Granada, Cundinamarca.

Ponemos todo nuestro empeño y trabajamos a toda marcha para que antes de terminar el año; la población de estos dos municipios, cuenten con este importante servicio público”, manifestó el secretario Carlos Manuel Montaño.




Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.