Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Con la participación de 12 cundinamarquesas se llevó a cabo la Tercera Feria de Mujeres Emprendedoras

(Cundinamarca, 13 de diciembre de 2022). La administración departamental, siempre comprometida con el fortalecimiento de la autonomía económica de las cundinamarquesas, llevó a cabo, en articulación con el Centro Comercial Bima, la Tercera Feria de Mujeres Emprendedoras.

 

En el certamen participaron 12 emprendimientos con diversos productos como aceite de aguacate, suculentas, artesanías, bisutería, ají en polvo, fresas con crema, artículos navideños, velas decorativas, entre otros.

 

Es importante destacar que las participantes pertenecen a la estrategia ICPES (Identificación, Canalización, Potenciación, Encadenamiento y Seguimiento), la cual busca apoyar las iniciativas de las microempresarias del departamento.

 

"Seguimos realizando alianzas en beneficio de las mujeres cundinamarquesas, fortaleciendo por medio de la fase de potenciación, nuevos espacios donde ellas puedan ofrecer sus productos, aumentar las ventas de sus emprendimientos, y así mantener su autonomía económica”, señaló la secretaria de la Mujer y Equidad de Género, Paola Rodríguez.

 

La funcionaria indicó también que uno de los propósitos de la dependencia a su cargo es apoyar la realización de ferias de emprendimiento en todo el territorio cundinamarqués, por ello, durante el mes de diciembre, a través de la estrategia Expo Mujer, se realizarán diversos eventos de esta naturaleza, donde se impulsarán las ventas a través nuevos canales de comercialización.

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.