Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Capacitación sobre Tramites Virtuales con el Estado para los habitantes de Cota

 

(Cundinamarca, 2 de noviembre del 2021).  El próximo jueves 4 de noviembre, de 2:00 a 3:30 p.m., se realizará, en las instalaciones de la escuela Camilo Torres de Cota, la capacitación presencial ‘Cómo hacer trámites virtuales con el estado’.

 

“Esta formación hace parte de la oferta institucional que de manera articulada trabajamos con el Ministerio de las TIC y que permite que los municipios cuenten con más y mejores herramientas, siendo estas: mayor agilidad y rapidez en las respuestas, aumento en control y seguridad de trámites y optimización de tiempo para los ciudadanos.  Además, en esta oportunidad trataremos la Política de cero papel”, indicó el director de Gobierno Digital, Andrés Roldán.

 

Esta capacitación es gratuita y certificada para los asistentes, que se espera sean, en su gran mayoría, funcionarios de la Alcaldía y demás entes descentralizados de la administración municipal.

 

Para el líder TIC del municipio, Mario Villamizar, “este curso es muy importante, no solo porque es presencial y certificado sino porque hace parte de las incitativas de la entidad por activar la normatividad en cero papel.  Se espera garantice una transformación organizacional de los ciudadanos para que todos sientan el beneficio de la virtualidad que tiene muchas ventajas como la optimización de tiempos y de recursos”.

 

Las personas interesadas en participar, pueden hacerlo inscribiéndose  a través del enlace: https://bit.ly/3EyFI8k

 

Lo anterior, en cumplimiento de la meta 214 del plan de desarrollo ‘Cundinamarca, región que progresa’, la cual se propone “capacitar en uso y apropiación de las TIC a 100.000 cundinamarqueses”.

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.