Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Ciclo vía por la Vida llega a las Provincias de Gualivá y Magdalena Centro

(Cundinamarca, octubre 31 de 2020) Este domingo 1 de noviembre se llevará a cabo la décima y décima primera jornada de “Ciclo vía por la Vida”, iniciativa impulsada por la Secretaría de Transporte y Movilidad del departamento, entre los municipios de La Vega - Sasaima y San Juan de Ríoseco – Vianí, en Cundinamarca.

 

“Este 1 de noviembre, la Secretaría de Transporte y Movilidad de Cundinamarca, Indeportes, la Policía Nacional y los Alcaldes de Sasaima y La Vega, estaremos liderando la décima Ciclo vía por la vida, entre el hermoso municipio de Sasaima y La Vega estaremos haciendo este recorrido, que le permitirá a bici usuarios y ciclistas de manera segura y bio segura, recorrer los paisajes del departamento en la bonita provincia del Gualivá”, manifestó el  Secretario de Transporte y Movilidad, Jorge Alberto Godoy.

 

De igual manera, en la provincia del Magdalena centro se llevará a cabo la versión décimo primera de dicha actividad, entre los municipios de San Juan de Ríoseco y Vianí.

 

Los habitantes de estas provincias podrán disfrutar de esta jornada recreo deportiva, con tramos exclusivos para biciusuarios, entre los municipios de La Vega – Sasaima, desde las 6:00 a.m. hasta las 10:00 a.m. y San Juan de Rioseco – Vianí, de 5:00 a.m. a 9:00 a.m.

 

Puntos de partida:

 

Ruta La Vega - Sasaima (6:00 a.m. – 10:00 a.m.)

 

Salida 1. Sector Balneario, puente Río Ila - La Vega

 

Salida 2. La Ye -  La Vega, Hotel Alejandra Sasaima

 

Ruta San Juan de Rioseco - Vianí (5:00 a.m. – 9:00 a.m.)

 

Salida 1. Estación de Policía, Biblioteca municipal en la salida de Vianí

 

Salida 2. Plaza de Toros del municipio de San Juan de Rioseco.

 

En estos puntos se realizará, previo al registro, verificación de temperatura, desinfección de bicicletas y elementos de seguridad, los participantes deberán usar tapabocas, casco y mantener distanciamiento entre deportistas.

 

En Ciclovía Por La Vida, podrán participar personas entre los 18 y 79 años de edad y los menores estar acompañados por un adulto responsable; esta actividad se impulsa en el marco del programa REGIÓN BICI del Plan de Desarrollo Departamental “CUNDINAMARCA, REGIÓN QUE PROGRESA”, iniciativa pionera a nivel nacional, atendiendo el gran flujo de personas que utilizan la bicicleta como medio de transporte seguro para su desplazamiento.

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.