(Bogotá, D.C., 23 de mayo de 2016). La Secretaría de Transporte y Movilidad de Cundinamarca informa que partir del día 31 de mayo de 2016 las instalaciones del SIETT Cundinamarca y la oficina de Atención al Ciudadano de la Secretaría de Transporte y Movilidad del Departamento atenderán a los usuarios en su nueva sede ubicada en la calle 13 No. 30-20 en horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, de lunes a viernes; y los sábados de 9:00 de la mañana a 12 del mediodía.
Por lo anterior, desde el pasado 17 de mayo, todas las peticiones, quejas y reclamos se están radicando únicamente en la oficina de Atención al Ciudadano en la Gobernación de Cundinamarca.
Suspensión de términos y atención al público
Mientras se realiza el traslado definitivo de los puntos de atención a la nueva sede, se suspenden los términos dentro de los procesos de cobro coactivo a cargo de la oficina de Procesos Administrativos de la secretaría de Transporte y Movilidad entre el 17 y el 30 de mayo de 2016 (por tanto no habrá atención a usuarios en estas fechas), de conformidad a las resoluciones 057 y 058 del 16 de mayo de 2016, para atender a los usuarios en condiciones de mayor funcionalidad y eficiencia.