Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Cundinamarca y Boyacá aplican en Plan Candado durante este puente festivo

(Cundinamarca, agosto 15 de 2020). La Gobernación de Cundinamarca, a través de la Secretaría de Transporte y Movilidad y la Gobernación de Boyacá, trabajan conjuntamente para garantizar que quienes transitan por las vías de los departamentos en mención, están dentro de las excepciones de ley y así asegurar que los contagios de Covid-19 en estos territorios se mantengan controlados.

 

“Hoy unimos fuerzas para que Cundinamarca y Boyacá hablen el mismo lenguaje a la hora de la protección de sus ciudadanos, nuestro Gobernador Nicolás García ofrece y extiende toda la solidaridad a la estrategia del plan candado de Boyacá y estaremos unidos para proteger a los habitantes de Boyacá y Cundinamarca”, expresó Jorge Alberto Godoy, Secretario de Transporte y Movilidad de Cundinamarca.

 

Es preciso recordar que la Secretaría de Transporte y Movilidad de Cundinamarca ha implementado 300 puntos de control, 116 de ellos ubicados al norte del departamento y 20 puntos de control itinerantes, ubicados en varios puntos, con el firme propósito de garantizar el cumplimiento de la estrategia “Plan Candado por la Vida”.

 

Por su parte, la Policía de Tránsito de Cundinamarca, informa que durante los días 13 y 14 de agosto del fin de semana, se impusieron 176 comparendos y fueron inmovilizados 160 vehículos.

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.