Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Medidas para garantizar movilidad durante el evento de Christian Nodal el viernes por el corredor vial de calle 80 en el Coliseo Live

  •  Más de 70 personas de la policía de tránsito y agentes del Departamento de Cundinamarca, garantizarán movilidad en entrada y salida al concierto de Cristian Nodal.

(Cundinamarca, 26 de julio de 2023). La Secretaría de Transporte y Movilidad, la Policía de Tránsito y los agentes del Departamento, se preparan para garantizar la movilidad a todos los asistentes al concierto de Cristian Nodal, que se realizará este viernes 28 de julio en el   Coliseo Live.
Más de 70 hombres del equipo, cuerpo logístico del coliseo, agentes y policía de tránsito, controlaran la entrada y salida al evento, trabajando por lograr una fluidez y descongestión en las horas pico del concierto, para que todas las personas que asistirán, tengan la seguridad que la movilidad será garantizada.
Finalmente, el secretario de Movilidad, Jorge Godoy recuerda las acciones que se tomarán para garantizar la movilidad y la seguridad vial expuestas desde la Policía de Tránsito y la Secretaría de Movilidad son para lograr una mejor fluidez por este corredor vial, de igual manera recomienda a todos los asistentes al concierto, no conducir bajo efectos del alcohol, llegar a tiempo y parquear en lugares avalados por el evento para facilitar la movilidad.

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.