Logo de la Gobernación de Cundinamarca

IPYBAC anuncia finalistas del concurso de dibujo "¡Mi animal favorito!"

  • La gerente general del Instituto de Protección y Bienestar Animal de Cundinamarca (IPYBAC), Margarita Ramírez, informó que se recibieron más de 450 dibujos de los animales favoritos de los niños del departamento.

(Cundinamarca, 29 de mayo de 2023). El Instituto para la Protección y Bienestar de los Animales de Cundinamarca (IPYBAC) dio a conocer los veintidós finalistas del concurso de dibujo "¡Mi animal favorito!", cuya convocatoria recibió la respuesta de más de 450 dibujos que representan los animales favoritos de los niños participantes.

A través de esta actividad se buscó promover por medio del dibujo, la importancia de los animales para la existencia de la vida humana y la importancia del bienestar animal en el Departamento.

Un jurado compuesto por expertos en arte y conservación animal, evaluó detenidamente cada una de las obras recibidas. Además de los requisitos establecidos, se tuvieron en cuenta aspectos como la apropiación del dibujo, la técnica utilizada, la creatividad y la forma en que cada participante plasmó a su animal favorito en el papel.

El IPYBAC anunció que los finalistas recibirán una mención de honor por su participación y adicionalmente se les hará entrega de un kit de dibujo técnico y una cámara instantánea Fijufilm Intaxt.

De acuerdo con los criterios del jurado los ganadores fueron:

Categoría A: Juan Alejandro Abreo del Municipio de Guaduas.

Categoría B: Joel Mathias Santos Rodríguez del Municipio de Junín.

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.