Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Programa de inducción y reinducción 2020 para la comunidad educativa

  • El programa, de carácter obligatorio, debe cumplirse antes de concluir el 2020.
  • la certificación puede ser requerida para los diferentes trámites de la Secretaría de Educación.

 

(Cundinamarca, 10 de diciembre 2020). La Secretaría de Educación invita a directivos docentes, docentes y personal administrativo, de las 275 instituciones educativas oficiales (IED) de los 108 municipios no certificados, a realizar el programa virtual de inducción y reinducción 2020.

 

Este es un importante y sencillo ejercicio que deben cumplir los funcionarios de las IED, de acuerdo con el Artículo 64 de la Ley 190 de 1995. La actividad es de carácter obligatorio y debe realizarse antes de finalizar la presente vigencia.

 

El programa permitirá a la comunidad educativa conocer aspectos básicos y primordiales de la Secretaría de Educación, procesos que realizan las diferentes dependencias, trámites importantes que debe tener en cuenta en su ejercicio docente o administrativo, así como conocer, de manera detallada, cada uno de los directivos que conforman la entidad.

 

La presentación de inducción y reinducción 2020 se realizará de manera virtual en el siguiente enlace: https://bit.ly/33XDv6A es importante que, además de revisar el documento y comprender su contenido, se diligencie la evaluación al 100 % y al finalizar haga clic en la opción “enviar” para que se registren los datos, y posteriormente, se expida la certificación de cumplimiento.  

 

Cabe recordar que, la certificación puede ser requerida para los diferentes trámites de la Secretaría de Educación.

 

 

 

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.