Inicio / Secretaría de Hacienda / SELLADO POR 60 DÍAS ESTABLECIMIENTO COMERCIAL DE VENTA DE LICORES

SELLADO POR 60 DÍAS ESTABLECIMIENTO COMERCIAL DE VENTA DE LICORES

17 mar. 2015

Operativos Anticontrabando

SELLADO POR 60 DÍAS ESTABLECIMIENTO COMERCIAL DE VENTA DE LICORES

• En lo que va corrido del año se han sellado 21 establecimientos en las localidades de Chapinero, Engativá, Ciudad Bolívar, Suba, Mártires y Santa Fe, en Bogotá.
• Tres personas capturadas y 2.000 unidades de licor adulterado y sin estampilla aprehendidas, además de elementos de señalización falsificados.

(Bogotá D.C.) En desarrollo de un operativo realizado ayer jueves 12 de marzo en el centro de Bogotá, el Grupo Especial Anticontrabando de la Secretaría de Hacienda de Cundinamarca, apoyado por la Policía de la localidad de Mártires, selló por 60 días un establecimiento comercial de venta de licores y cigarrillos, ubicado en el sector de La Sabana.

En el lugar fueron encontradas más de 2.000 unidades de licor, en su gran mayoría adulterados, sin estampilla o con estampillas falsas, y elementos de señalización falsificados. En el lugar fueron capturadas tres personas que fueron  puestas a disposición de las autoridades para su judicialización.

Este cierre ha sido el más severo de los que se ha impuesto desde que está en marcha la medida en contra del mercado ilegal de licores y cigarrillos en el departamento de Cundinamarca.

Vale destacar que el objetivo de esta medida es garantizar a comerciantes y consumidores la venta de productos de calidad para evitar engaños por parte de personas inescrupulosos mediante productos que atentan contra la vida y la integridad de los ciudadanos.

En lo que va corrido del año se han sellado 21 establecimientos en Bogotá en las localidades de Chapinero, Engativá, Ciudad Bolívar, Suba, Mártires y Santa Fe.

Los operativos continuarán en Bogotá y Cundinamarca y las medidas de cierre de establecimientos seguirán siendo ejemplares contra el comercio ilegal de licores y cigarrillos, sin excepción alguna.

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.