Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Beneficencia de Cundinamarca busca gestión más efectiva para cumplir sus metas

(Cundinamarca, 3 de mayo de 2023). La Beneficencia de Cundinamarca realizó la presentación de sus dependencias en las instalaciones del Cubo de Colsubsidio con la presencia del Gerente General, la Subgerencia Social, la Secretaría General y líderes de procesos de la entidad.

La iniciativa tuvo como propósito la presentación de las actividades realizadas por cada una de las 13 dependencias de la entidad y realizar las solicitudes para aplicar a planes de mejoramiento.

Este tipo de acciones permiten una gestión más efectiva por parte de cada programa y un análisis efectivo de los procesos que se llevarán a cabo para cumplir las metas planteadas.

La actividad tuvo como objetivo principal analizar las fortalezas y debilidades de cada área para alcanzar el 100% del programa por líder. Las observaciones se plantearon frente a las necesidades generales de la entidad.

La actividad fue coordinada por la Oficina Asesora de Planeación, a cargo de Doris Analida Lozano Escobar, y contó con la participación de 35 personas. La revisión por la Dirección de Sistema integrado de Gestión permitió una implementación efectiva de las mejoras sugeridas.

La Beneficencia de Cundinamarca se comprometió a seguir trabajando para mejorar sus procesos y continuar brindando servicios de calidad a la comunidad.

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.