La institución reconoció a la distribuidora La Nueva Lery por su destacado crecimiento en ventas durante el segundo trimestre de 2025.
(Cundinamarca, 21 de octubre de 2025). La Lotería de Cundinamarca sigue su recorrido por el país destacando la labor de sus distribuidores y fuerza de ventas, que superaron el porcentaje de ventas frente al mismo periodo del año anterior.
En esta ocasión, la distribuidora La Nueva Lery, de Bucaramanga, recibió el incentivo por su sobresaliente desempeño en el segundo trimestre del año.
“Este es un reconocimiento desde la Lotería de Cundinamarca por el trabajo tan maravilloso que han realizado. Nosotros tenemos una responsabilidad social muy importante con Colombia, y es mantener este gremio de loterías y a los loteros tradicionales quienes caminan las calles con su billete de lotería Gracias por la convocatoria, estamos compartiendo con más de 300 loteros y esta es una muestra de agradecimiento del Gobernador de Cundinamarca por vender ‘La Cundi’ en Santander”, señaló Maribel Córdoba Guerrero, gerente de la Lotería de Cundinamarca.
Estos espacios de reconocimiento promueven la unión del sector y la motivación entre los vendedores, al tiempo que impulsan la comercialización del juego legal y responsable en las regiones.
La ruta de premiaciones continuará en Ibagué y Girardot, donde la entidad seguirá destacando a quienes hacen posible que la tradición de la lotería se mantenga viva en todo el país.
#LaCundiJuegaLegal