Más de 500 personas acudieron al stand de vivienda de Cundinamarca en la feria de servicios de Mosquera

  • La Secretaría de Vivienda presentó programas de acceso a unidades nuevas y mejoramientos habitacionales, con atención personalizada a familias de distintos sectores sociales. 

 

(Cundinamarca, 10 de septiembre de 2025). La Secretaría de Vivienda de Cundinamarca logró una amplia acogida en la feria de servicios realizada en Mosquera, donde más de 500 ciudadanos conocieron de primera mano la oferta institucional para acceder a vivienda nueva y mejoramientos habitacionales.

 

El stand de la entidad se convirtió en uno de los más concurridos de la jornada, al brindar orientación personalizada sobre el programa Podemos Casa 2.0, que facilita el cierre financiero para adquirir vivienda propia, y las líneas de mejoramiento dirigidas a hogares que ya cuentan con vivienda, pero necesitan intervenirla para tener mejores condiciones de seguridad, salubridad y habitabilidad.

 

“Estamos muy contentos del gran interés de las comunidades que participaron en el stand de vivienda de Cundinamarca. Presentamos la oferta de vivienda de interés prioritario, mejoramiento de vivienda urbana y rural. Estamos seguros de que con nuestro gobernador Jorge Emilio Rey vamos a cumplir las metas del Plan de Desarrollo ‘Gobernando: más que un plan’ por una vivienda digna en el Departamento”, dijo Fabio Ramírez, secretario de Vivienda (e).

 

Asesores especializados acompañaron a las familias en temas de postulación, requisitos y procesos relacionados con subsidios, legalización de predios y tipologías de vivienda. 

 

La participación incluyó a madres cabeza de familia, jóvenes, población rural y víctimas del conflicto armado, quienes encontraron en la feria un espacio para resolver inquietudes y acercarse a soluciones concretas en materia de hábitat.

 

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.