Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Arquitectos, diseñadores y decoradores de interiores, a participar este 16 de septiembre en el workshop

Arquitectos, diseñadores y decoradores de interiores, a participar este 16 de septiembre en el workshop

 

  • El workshop ‘Creación de imágenes realistas que cuentan historias’ es gratuito y de acceso ilimitado, en bit.ly/3ACQOJ7 a partir de las 9:00 a.m.

 

(Cundinamarca, 14 de septiembre del 2022). Arquitectos, estudiantes de diseño y arquitectura, diseñadores de interiores y en general quienes tengan interés de aprender sobre entrenamientos de Visualización Arquitectónica 3D, contarán con un espacio gratuito de fortalecimiento en conocimiento, en el workshop “Creación de imágenes realistas que cuentan historias”, dictado por el especialista de Naska Digital, Andrés Vargas.

 

De acuerdo con el experto, los participantes realizarán la creación de una escena, de visualización arquitectónica en el interior de un apartamento, paso a paso, iniciando con un modelado arquitectónico; luego la iluminación; posteriormente la ubicación del mobiliario, los accesorios y todo lo relacionado con la decoración, para comenzar el proceso de renderizado y postproducción.

 

“A la fecha, en un trabajo articulado con la empresa Naska Digital, la Secretaría de las TIC, bajo la coordinación de su Dirección de Gobierno Digital, ha realizado seis workshops gratuitos sobre diferentes temas, acorde a las solicitudes que desde el año 2021 realizaron los gestores TIC del Departamento, así, como los participantes de las capacitaciones y semillero digital”, dijo Andrés Roldan, director de Gobierno Digital.

 

Cada workshop cuenta con la participación de especialistas en el tema, como Andrés Vargas, quien es Diseñador Gráfico profesional, con estudios en diseño de interiores, además de ser un apasionado por el diseño, tomando la línea gráfica hacia la visualización arquitectónica 3d y sus diferentes tipos. Cuenta con experiencia de más 10 años, logrando estar vinculado en grandes proyectos de arquitectura, entre los que se destacan los realizados en patrimonio arquitectónico y cultural de Colombia, así como diversos proyectos de recreación y vivienda a nivel nacional e internacional.

 

Este ciclo de workshops le apunta al cumplimiento de la meta 211 del plan de desarrollo ‘Cundinamarca, región que progresa’, la cual se propone “implementar un semillero de jóvenes emprendedores TIC del Departamento”.

 

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.