Logo de la Gobernación de Cundinamarca

La Oficina de Control Interno celebró el Día de la Niñez

(Cundinamarca, 23 de abril del 2021).  Participar en el homenaje a la niñez fue el motivo en torno al cual se reunieron, el pasado 21 de abril, los hijos de los funcionarios de la Oficina de Control Interno de la Gobernación de Cundinamarca, quienes prepararon una deliciosa pizza, en compañía de sus familias.

 

Gracias al liderazgo de la jefe de esta dependencia, Yoana Aguirre, y a la gestión adelantada por su equipo de colaboradores, cada uno de los invitados recibió un kit completo con los ingredientes, un elegante delantal y, por supuesto, el gorro que los convirtió en chefs, al menos durante la jornada.

 

La actividad contó con la asesoría del Chef Juan Diego, quien además de ser profesional en Ciencias Políticas, ha cultivado el gusto por la cocina.  Fue él quien tuvo a su cargo la misión de acompañar, paso a paso, a los más de 20 pequeños cocineros durante la preparación de una deliciosa pizza, tarea que fua amenizada por la música italiana que se escuchaba de fondo.

 

“Me gustó porque la pizza estaba rica y también porque aprendí a hacerla junto a mi familia, algo que nunca antes habíamos hecho.  Me gustaría repetir esta actividad”, compartió Nicolás Rodríguez, de 9 años, quien vive en el municipio de Madrid.

 

La promoción de la Crianza Amorosa + Juego, fue la razón de ser de esta jornada que se realiza por estos días en diferentes lugares del país, como parte de la celebración del Día de la Niñez; de la estrategia de fortalecimiento, acompañamiento y formación de las familias contra la violencia hacia niñas, niños y adolescentes; y de la implementación de las políticas públicas de primera infancia y adolescencia.

 

‘Súmate Jugando’ y ‘Jugar y compartir con alegría”’ son dos de las actividades que la Gobernación de Cundinamarca está promoviendo en redes con ocasión del Día de la Niñez.

 

 

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.