Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Más recursos para los productores del campo

Más recursos para los productores del campo

Los productores que fueron beneficiados con el Incentivo a la Capitalización Rural Nacional, a partir del 9 de noviembre de 2017, deben acercarse a la Secretaría de Agricultura y legalizar la aprobación del incentivo que otorga el departamento de Cundinamarca.

(Cundinamarca, 17 de enero de 2018). En su propósito de fortalecer el sector agropecuario del departamento, la Gobernación de Cundinamarca benefició en 2017 a más de 1.200 productores a través de los instrumentos de financiamiento como subsidio a la tasa, garantía complementaria e incentivo complementario a la capitalización rural.

Adicionalmente, con una inversión de recursos propios de $731 millones, la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural del departamento ha apalancado operaciones de crédito por valor de $11.400 millones, logrando potencializar más de 15 veces la inversión realizada.

En este sentido, la Secretaría de Agricultura de Cundinamarca invita a todos los productores del departamento para que se acerquen a su intermediario financiero y soliciten su crédito con recursos de redescuento Línea Finagro.

Aquellos que fueron beneficiados con el Incentivo a la Capitalización Rural Nacional, a partir del 9 de noviembre de 2017, deben acercarse a la Secretaría de Agricultura y legalizar la aprobación del incentivo que otorga el departamento de Cundinamarca, de manera que puedan acceder fácilmente a estos recursos destinados a fortalecer el sector agropecuario.

Los interesados deben comunicarse con la Dirección de producción y Competitividad Rural – Sandra Liliana Mahecha, gerente para el Fomento de la Competitividad, al teléfono: 7491210, o al correo electrónico: sandra.mahecha@cundinamarca.gov.co

Audio Erika Sabogal Secretaria de Agricultura

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.