Logo de la Gobernación de Cundinamarca

El departamento sabe a café

 

El departamento sabe a café

 

  • Los mejores cafés de Tibacuy, San Francisco, Supatá, Sasaima, San Antonio del Tequendama, Arbeláez, Anolalaima y Fómeque se expondrán en la principal feria cafetera del país.

 

(Cundinamarca, 18 de octubre de 2017) Con el apoyo del gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey Ángel, la secretaria departamental de Agricultura y Desarrollo Rural, garantizará la participación de productores de cafés especiales del departamento, en el evento más importante del país: “Cafés de Colombia Expo 2017”, que se realizará entre hoy y el 21 de octubre en Corferias.

Para el efecto, la Gobernación efectuó una convocatoria mediante la cual invitó a los caficultores de Cundinamarca a inscribirse para participar con sus cafés especiales, en este evento que congrega participantes de Latinoamérica y todo el territorio nacional.

Los productores seleccionados efectuaron la inscripción teniendo en cuenta las condiciones establecidas y los elegidos fueron Horacio Zapata, del municipio de Tibacuy; Jorge Garcés, de San Francisco; Jaime Gutiérrez, de Arbeláez; Juan David López, de Supatá; Mary Ángela Porras, de Sasaima; Yadeira Cuellar, de Fómeque, Jorge Segura, de Anolaima y Rafael Tovar de San Antonio del Tequendama.

Adicionalmente en el recinto ferial el Comité de cafeteros de Cundinamarca, premiará los diez mejores lotes de café, que se inscribieron al tercer concurso de cafés del departamento y que tendrán la posibilidad de participar en la subasta internacional de cafés especiales, que se hará el 20 de octubre con la animación del profesor Yarumo.

En este sentido la gobernación de Cundinamarca, extiende la invitación a todos los productores, consumidores de café y público en general a visitar el stand en el pabellón 6, nivel 1 de Corferias, donde encontrarán la degustación de los mejores cafés de origen cundinamarqués. 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.