Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Los mejores caficultores cundinamarqueses ante Colombia y el mundo

Los mejores caficultores cundinamarqueses ante Colombia y el mundo

 

(Cundinamarca, 5 de octubre de 2017) Los mejores productores de café de Cundinamarca participarán en la X Feria exposición de cafés especiales de Colombia, Expo 2017, que se realizará del 18 al 21 de octubre en el centro internacional de negocios y exposiciones de Bogotá , Corferias, pabellón 6, nivel 1, stand 128.

En este sentido la gobernación de Cundinamarca, extiende una especial invitación a productores y organizaciones de cafés especiales del departamento a inscribirse para la selección de participantes en este importante evento.

Dicha participación, coordinada por la secretaría departamental de Agricultura y Desarrollo Rural, tiene como propósito la integración de la cadena de valor del café, así como ofrecer un escenario para exponer y dar a conocer las tendencias e innovaciones del mercado del café en el país y fuera de el.

Para adelantar la convocatoria y selección de los expositores, el comité técnico será conformado por funcionarios de la secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, el Comité de Cafeteros de Cundinamarca y la Cooperativa Departamental Cafetera de Cundinamarca Ltda.

Las inscripciones de productores y organizaciones de productores están abiertas desde hoy hasta el 11 de octubre de 2017, a las 5:00 pm y se podrán hacer adjuntando el formato Excel (anexo) debidamente diligenciado a los correos electrónicos: dario.velasquez@cundinamarca.gov.co; sonia.sarria@cafedecolombia.com.co; daniela.gomez@coodecafec.com

 

Consulte aquí la ficha Información productores y productos (para diligenciar)

Consulte aquí la Guía del expositor cafés de Colombia

Consulte aquí la  Convocatoria

 

 

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.