Logo de la Gobernación de Cundinamarca

II Concurso virtual de educación ambiental y aporte al equilibrio sostenible de la región

(Cundinamarca, 9 de abril de 2021).  La Secretaría del Ambiente de Cundinamarca invita a la comunidad del territorio a participar en el “Segundo Concurso virtual de educación ambiental de Cundinamarca” que busca reconocer procesos que aportan al desarrollo sostenible de la región, registrar soluciones innovadoras a las problemáticas ambientales, locales o regionales que mejoren y preserven los ecosistemas.

 

Dentro de las temáticas del concurso están el ahorro y uso eficiente del agua, el manejo de residuos sólidos, economía circular, cambio climático, biodiversidad, protección y conservación de los recursos naturales.

 

Las bases del concurso están publicadas en el sitio web

http://www.cundinamarca.gov.co/Home/SecretariasEntidades.gc/Secretariadeambiente/Secambientedespliegue/asservicioalciudadano/csecreambientalconvocatorias

 

Las propuestas serán recibidas hasta el próximo 30 de abril en el correo electrónico: concursoambiental2021@gmail.com, donde se deberá adjuntar toda la información solicitada.

 

Pueden participar los Comités Interinstitucionales de Educación Ambiental, CIDEAS, que estén legalmente constituidos, Juntas de Acción Comunal, asociaciones de acueductos, instituciones educativas (públicas y privadas) y ONG ambientales locales.

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.